Clínica Dental Los Ángeles

Nosotros

Somos un equipo de profesionales certificados que se dedica a solucionar problemas de salud bucal y dentofaciales con tecnología adecuada para cada problema, de esa manera cumplir con nuestro principal objetivo; ofrecer una sonrisa saludable a todos nuestros pacientes.

Características

  • Calidad de Servicio
  • Precios Accesibles
  • Múltiples Especialidades
  • Atención Personalizada
  • Compromiso con Nuestros Pacientes
  • Equipos con la Mejor Tecnología
  • Profesionales Certificados
  • Cómodos Horarios

Experiencia y Calidad

Misión

Brindar servicios odontológicos integrales contribuyendo a resolver eficazmente los problemas de salud Oral de nuestros pacientes, aplicando para ello conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.

Visión

Ser la clínica odontológica líder, con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

Filosofía

NUESTRA DOCTRINA DE FE: creemos en la Santísima Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo), en la Biblia como la bendita Palabra de Dios, en el Señor Jesucristo como el único Salvador del hombre, en el perdón de los pecados mediante la fe en Jesucristo, en la vida eterna que regala Jesucristo, en el infierno donde permanecerán eternamente todos los que rechazaron a Jesucristo, en la iglesia que está compuesta por todos los creyentes en Jesucristo. Trabajamos esforzadamente en búsqueda de la excelencia, desarrollando nuestro trabajo en medio de un ambiente donde prevalece el respeto, la cordialidad, la puntualidad, la honestidad, la veracidad, la honradez y la calidez.

Historia

CLINICA DENTAL “LOS ÁNGELES” está compuesto por un equipo profesional dedicado a la atención odontológica, iniciando nuestro ejercicio profesional en el año 2000, desde entonces brindamos tratamientos de alta calidad acorde con los estándares que exige la profesión y la tecnología. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado en capacitarnos constantemente en cursos, congresos, talleres y diplomados, para desarrollar nuestro trabajo eficientemente. En la actualidad, estamos enfocados en la ESTÉTICA DENTAL, es así que nos encontramos “apasionados por conseguir la belleza de tu sonrisa”, dedicando todo nuestro esmero para corregir cualquier imperfección que te limite a sonreír con libertad.

Nuestras Especialidades

Brindamos una amplia gama de servicios con profesionales A1 y con experiencia comprobada para brindar una mejor atención en cada uno de nuestras especialidades.